La clínica

En nuestra clínica nos dedicamos exclusivamente a la Ortodoncia desde su inauguración hace 25 años. También contamos con laboratorio propio con técnicos especializados.

Trabajamos con las clínicas radiológicas más modernas de Granada capaces de proporcionarnos la mejor información, imprescindible para nuestro diagnóstico.

Disponemos de los sistemas de esterilización más avanzados, del instrumental más eficaz, así como del material e instrumental más moderno para la realización de cualquier tratamiento ortodóncico, incluyendo aparatos de precisión para cementado indirecto en Ortodoncia Lingual o invisible. Por ello no dependemos de fabricantes externos.

Esto permite un control y supervisión total e inmediato de cada trabajo por el doctor, y un importante ahorro de tiempo y dinero que repercute positivamente en aquellos pacientes que demandan técnicas habitualmente más costosas.

Estamos situados en Granada Capital muy céntricos: En el nº 1 de la Carrera de la Virgen (también llamada Carrera del Genil).
Se entra a nuestro portal por una placita arbolada con una pequeña fuente central
llamada plaza de Bibataubín, que está justo al final de la carrera de la Virgen y junto a Puerta Real. (Ver mapa del sitio).

Estamos a 40 m. del el Corte Inglés y a 100 m. de la basílica de la Virgen de las angustias.

  • Geysepark (Junto al Rió Genil, próximo al Hotel San Antón)
  • Parking Palacio de Congresos
  • Parking Puerta Real
  • Parking Edificio Montes orientales (C/Puente Castañeda)
  • Parking del Corte Inglés

 

SUBIR