Servicios y tratamientos

En nuestra clínica prima por encima de todo el trato personal y el diálogo entre el profesional y el paciente y sus padres. Nos gusta que la familia pase a la clínica, hablen con nosotros y nos comuniquen posibles dudas y sugerencias.

Nos parece importante compartir la evolución del tratamiento con los pacientes y con su familia, ya que al fin y al cabo se trata de su salud, que es el bien más preciado.

La primera consulta a nuestra clínica es siempre gratuita, y en ella le informaremos sobre cuál es el problema que padece, cuál sería o serán los servicios y tratamientos ortodóncicos más indicados, su duración y el presupuesto personalizado.

Antes de iniciar cualquier tratamiento entregamos por escrito a cada paciente un informe detallado informándole sobre todos estos aspectos.

No empezamos ningún tratamiento sin que el paciente esté totalmente informado y nos proporcione su consentimiento.

Siempre, al principio del tratamiento como a lo largo del mismo, nos gusta estar en permanente contacto con nuestros pacientes y sus familias.

Realizamos todo tipo de tratamientos de Ortodoncia, tanto en niños como en adultos.
Tenemos una dilatada experiencia en pacientes con problemas especiales: Parálisis cerebral, Síndrome de Down, dificultades motoras, hiperactividad, etc.

Por favor, no duden en preguntarnos cuantas dudas tengan en cada momento, pasando a la clínica siempre que lo deseen para hablar con nosotros. Con mucho gusto les informaremos y estaremos siempre a su servicio para lo que necesiten.

Primera visita gratuita. Somos especialistas exclusivos en Ortodoncia con más de 25 años de experiencia en:

Ortodoncia lingual o invisible

Ortodoncia con aparatos transparentes

Ronquido y apnea del sueño

Blanqueamiento dental

SUBIR