Tratamiento del Ronquido y Apnea del Sueño

¿Se queja su pareja de sus ronquidos?   ¿Se levanta cansado y con la sensación de que ha dormido mal?   ¿Tiene sueño frecuentemente durante el día?   ¿Le entra sueño habitualmente al conducir?   ¿Se siente cansado durante el día y pierde memoria?

Si usted tiene uno o más de los siguientes síntomas es posible que padezca un trastorno del sueño muy frecuente conocido como: RONCOPATÍA o enfermedad del ronquido.

Como especialistas en Ortodoncia estamos en una situación privilegiada para tratar estas molestas y en ocasiones peligrosas afecciones.

Estudiamos cada caso en particular y usamos aparatos intrabucales a medida, diseñados y realizados en nuestro laboratorio según un método que hemos patentado.

Ronquido y apnea del sueño

¿En qué consiste?

Se trata de un sencillo aparato al que hemos bautizado con el nombre de MORFEO, en honor al dios mitológico del sueño y que está patentado (protegido por la Oficina de Patentes y Marcas con el nº U201100347).

Consta de dos delgadas láminas o férulas transparentes que adaptándose a los dientes superiores e inferiores respectivamente se encuentran conectadas entre sí mediante unos pequeños elásticos que tienden a adelantar la mandíbula y a mantener la boca cerrada (y a respirar por la nariz) cuando la persona se duerme y se relaja.

Son aparatos muy económicos, simples, cómodos y fáciles de usar. Muy eficaces en casos leves y moderados o cuando el paciente no tolera el compresor respiratorio (CPAP) o no puede usarlo (viajes, excursiones).